¡Bienvenido a Pelvii!
La 1ª prueba es gratuita.
Por favor, déjanos tus datos, y te llamaremos para reservar tu cita. ¡Es el primer paso para recuperar el control y mejorar tu calidad de vida!
Por favor, déjanos tus datos, y te llamaremos para reservar tu cita. ¡Es el primer paso para recuperar el control y mejorar tu calidad de vida!
Desde hace algún tiempo, tu excitación y tus sensaciones sexuales parecen haber disminuido. A veces sientes dolor durante el sexo. Estos síntomas pueden estar relacionados con causas tanto psicológicas como físicas, tales como la relajación de tu suelo pélvico que juega un papel fundamental en tu vitalidad. Para preservarlo y mantenerlo sano, nuestros centros Pelvii ponen a tu disposición un método global para acompañarte.
Los trastornos de la libido están relacionados con una disminución del deseo sexual. Se manifiestan por una disminución de la excitación, dificultades para mantener una erección en los hombres o dolores durante la penetración en las mujeres.
El estrés, la depresión o un perineo debilitado pueden ser la causa de estos problemas. En efecto, el suelo pélvico constituye un pilar de la salud sexual apoyando los genitales masculinos y femeninos. Estos trastornos pueden generar sentimientos de frustración, incluso de vergüenza, y afectar a la calidad general del bienestar de las personas afectadas.
Duración media de una sesión
Reeducación sin dolor
La solución no invasiva
Nuestros centros ofrecen un enfoque holístico para abordar los problemas de libido tanto en hombres como en mujeres. Pelvii utiliza una innovadora tecnología de estimulación magnética, no invasiva e indolora, destinada a fortalecer de manera duradera los músculos del suelo pélvico, esenciales para una sexualidad plena.
✔ Reeducación no invasiva del perineo mediante estimulación magnética con PelviPower. Esta tecnología utiliza campos electromagnéticos para revitalizar los músculos pélvicos y restaurar tu tonicidad.
✔ Un seguimiento PelviPower-Biofeedback, que registra las variaciones de la contracción de su perineo y le guía en una reeducación activa sin necesidad de utilizar sondas vaginales.
✔ Acceso a un gimnasio, donde nuestros fisioterapeutas realizan ejercicios hipopilates específicos para mejorar tu respiración y fortalecer profundamente tus músculos abdominales y pélvicos.
Una vez que tu médico o ginecólogo te hayan diagnosticado, tu reeducación puede realizarse en un centro Pelvii. Todas las sesiones son supervisadas por fisioterapeutas capacitados en la tecnología PelviPower y las características específicas de la reeducación perineal. Además, para garantizar tu comodidad, no hay necesidad de desvestirse durante las sesiones.
La disminución del deseo afecta tanto a las mujeres como a los hombres y constituye uno de los primeros motivos de consulta entre los sexólogos. Según estudios recientes, el 20% de los hombres y el 29% de las mujeres han informado de haber sufrido alguna vez una ausencia o reducción de su deseo sexual. Además, una encuesta de Ifop (en Francia) reveló que seis de cada diez hombres han tenido problemas de erección al menos una vez en su vida.
El síntoma predominante es la disminución del deseo. Se manifiesta por un desinterés por las relaciones íntimas, una dificultad para sentir emoción y disfrutar durante el acto, incluso una aversión completa a toda interacción sexual. En los hombres, esto también puede dar lugar a dificultades eréctiles y eyaculatorios.
Los trastornos de la libido en las mujeres pueden tener sus raíces en causas tanto psicológicas como fisiológicas. Entre ellas se encuentran variaciones hormonales asociadas con la menopausia o el embarazo, problemas de salud física como la endometriosis o la diabetes o incluso un debilitamiento del perineo. También pueden contribuir factores psicológicos como el estrés, la fatiga o las experiencias traumáticas.
Los problemas de libido en los hombres pueden ser el resultado de trastornos hormonales relacionados con la edad o problemas de salud como la diabetes. Los trastornos cardiovasculares o el debilitamiento del suelo pélvico también pueden influir en el deseo. Desde el punto de vista psicológico, el estrés, la fatiga e incluso las preocupaciones relacionadas con el rendimiento sexual pueden contribuir a desarrollar problemas de libido.
Pide una cita en tu centro Pelvii. Le responderemos lo antes posible.
Los centros Pelvii, especializados en la rehabilitación del suelo pélvico, son supervisados por fisioterapeutas. Todas nuestras intervenciones requieren una evaluación médica previa y están adaptadas a su situación.
Estas preocupaciones garantizan el uso seguro de la tecnología PelviPower.
Los centros Pelvii ofrecen atención integral a sus pacientes. Cada sesión está dirigida por un profesional de la salud y comienza con una anamnesis detallada para comprender tu historial médico y evaluar tu patología. Gracias a la tecnología PelviPower, nuestro equipo puede estimar tus necesidades individuales y diseñar ejercicios específicos para tus necesidades. Todo lo que tienes que hacer es sentarte cómodamente. La intensidad de los estímulos aumenta gradualmente durante las sesiones, y al final de cada sesión, el profesional mide tu progreso.
Dependiendo de tu perfil, nuestros centros Pelvii también pueden ofrecer una sesión de gimnasia hipopilates. Todas nuestras sesiones de reeducación no son invasivas y no requieren desvestirse. ¡Te recomendamos que vengas con ropa cómoda para disfrutar de los beneficios de PelviPower!
¿Cómo diagnosticar desordenes de la libido?
Los trastornos de la libido son diagnosticados por profesionales de la salud como sexólogos, ginecólogos, urólogos o médicos generalistas, a través de entrevistas en profundidad, cuestionarios sobre los antecedentes sexuales y exámenes físicos.
¿Cuál es la conexión entre el perineo y la disminución de la libido?
El suelo pélvico, grupo muscular situado en la región pélvica, asegura la continencia urinaria y fecal mientras participa en las sensaciones orgásmicas. Un perineo hipotónico puede alterar las percepciones sexuales reduciendo la sensibilidad del clítoris y la vagina, o causando dolor durante el sexo debido a un apoyo insuficiente del pene durante la penetración.
¿Cuáles son los tratamientos para los trastornos de la libido?
Consultar a un profesional de la salud es necesario para abordar los problemas de la libido. Una vez establecido el diagnóstico, se pueden considerar diversas opciones, como terapias (TCC, terapia sexual), tratamientos hormonales o antidepresivos, ajustes en el estilo de vida o incluso la rehabilitación del perineo.
La solución duradera para cuidar tu perineo
y recuperar el control de tu cuerpo.